¿Tu perro rompe cosas, ladra cuando no está en casa, tiene miedo a las personas o presenta algún otro problema de comportamiento?
Ofrecemos sesiones a domicilio en las que te ayudaremos a solucionar ese tipo de problemas. Nuestros servicios son individuales, con un trato especial y personalizado para cada caso.
Este servicio está enfocado a aquellas familias que necesitan educar o adiestrar a su perro de forma individualizada. Estos casos se debe a que tiene algún problema de comportamiento como los anteriormente nombrados, o a que simplemente por la forma de aprendizaje del perro o del guía lo requiere.
Para saber si se trata de alguna de estas situaciones, primeramente realizamos una evaluación completa del perro y de su entorno, incluyendo a su familia, ya que todo es relevante e importante. Esta evaluación consiste en una visita al domicilio, en la que se recopilarán diversos datos a través de nuestra observación y la información que nos podáis facilitar. El tiempo estimado de la evaluación varía de 40 minutos a 2h, dependiendo del caso.
Tras haber analizado toda la información, estructuraremos el plan de adiestramiento, con su número de sesiones y los objetivos a trabajar. Este plan se os facilitará a través de la vía de contacto que nos proporcionéis, para que lo tengáis a mano en todo momento.
Los adiestramientos particulares se realizan donde reside la familia, ya que para nosotros es fundamental trabajar en su entorno, y más cuando están comenzando.
Las sesiones suelen ser de 1h, pero no solo trabajamos con el perro. De hecho, nosotros no trabajamos con él, lo hacéis vosotros.
A lo largo de esa hora se os enseñarán ejercicios, pautas de actuación y rutinas que deberéis de llevar a cabo el resto de días.
Nuestra finalidad es que vosotros seáis capaces de enseñar y de modificar la conducta de vuestro compañero canino.